Nuestro hummus de alubias es muy versátil: puedes disfrutarlo en una tostada, en un sándwich o como base de cualquier plato. Para aprovechar los últimos pimientos de la temporada, este plato es perfecto como entrante o aperitivo, ya que combina la dulzura de las verduras con la cremosidad del hummus y un toque picante de pimentón. Perfecto para compartir, acompañado de un buen pan crujiente o tus snacks favoritos.
Ingredientes (para 2 personas)
- Hummus de alubias Supernormal 350g
- Cebolleta: 1ud
- Pimiento morrón verde: 1ud
- Pimiento morrón rojo: 1ud
- Aceite de oliva virgen extra
- Sal
- Pimentón picante
Preparación (35 minutos)
- Hornear los dos pimientos y la cebolleta a 200 °C durante 25 minutos.
- Una vez dorados, retirarlos del horno.
- Pelar los pimientos, quitar las semillas y cortarlos en tiras. Quitar la primera capa de la cebolleta y cortarla en gajos.
- Colocar en un plato el hummus de alubias Supernormal y disponer encima los pimientos y la cebolleta.
- Aliñar con aceite de oliva virgen extra, una pizca de sal y pimentón picante al gusto.
El resultado es un plato lleno de sabor y textura, donde el hummus de alubias Supernormal se combina a la perfección con los pimientos y la cebolleta recién horneados y dorados. Con solo pelar, quitar las semillas y cortar en tiras y gajos, puedes transformar ingredientes sencillos en un entrante o aperitivo irresistible. El toque final de aceite de oliva virgen extra, una pizca de sal y pimentón picante realza los sabores y convierte esta preparación en una experiencia deliciosa y versátil.