Mi experiencia con Supernormal ha sido siempre estupenda. Sus productos tienen mucha frescura y están muy buenos. Todo lo que he probado, me ha gustado. Te los traen a casa y tienen bastante variedad. Es una experiencia diferente y enriquecedora.
Buen producto, precio ajustado, web mejorable y actualizable, por ejemplo, a día de hoy dice que hay un tipo de envío estándar entre 4.5 y 6€, pero a la hora de pagar, por un lado solo hay un tipo de envío rápido a 7€, además, no puedes usar tus créditos de 'supercliente' para pagarlo con el pedido, sino que has de pagarlo aparte y esto no está nada claro ahí, sino que la amabilidad del personal te lo hace saber después de contactarles por diversos medios... Lo dicho, bien, pero mejorable en la web y algunos productos muy caros, como las espinacas, las bebidas...
Me encantan sus productos y las cremas, me facilitan las cosas , y ahora puedo pedir sus platos para casa, un proyecto estupendo Súper normal
Productos de temporada, recién recolectados desde cultivo ecológico. Riquísimos. Otros productos, los envasados, perfectos en trazabilidad y etiquetado eco. Surtido bastante diverso, que permite confeccionar la comida diaria sin repetir o saturar ( verduras, frutas, legumbres, carne, lácteos, panes, bebidas, etc). Precios ajustados. Disponibilidad horaria y semanal muy extendida. Atención impecable. ¡Y en el centro de Chamberí!. Parecen la solución a los requerimientos de un diseñador gourmet exigente. Son una propuesta de comercio que nos ha cautivado. Esperamos que este proyecto crezca y sirva de ejemplo. Gracias por ayudarnos como clientes.
Me gusta Supernormal por la selección de producto tan cuidada que hay, porque siempre te reciben con una sonrisa y te aconsejan bien y porque en la cafetería puedes desayunar o comer la mar de bien. Sus verduras y frutas están llenas de sabor, su selección de quesos es estupenda, la leche fresca es fabulosa y tienen además platos preparados que te resuelven la papeleta fenomenal: albóndigas, cremas, mousse de chocolate... ¡Sólo faltan productos de limpieza y de cuidado personal para ser el sitio completísimo! Tiempo al tiempo.
Fruta y verdura de excelente calidad. Buena oferta de otro tipo de productos biológicos, como lácteos, harinas, conservas. Es muy conveniente hacer una suscripción para poder disfrutar de descuentos - online y en la tienda.
Todo lo que hay en SUPERNORMAL es PRODUCTAZO. Yo desde que consumo su fruta y verdura ecológica todo me sabe mejor, he aprendido también de la estaciones y a comer mejor. En sus tiendas encuentras tesoros como sus platos preparados, fan del pesto de kale y pequeños productores locales.
Mi supermercado favorito sin duda. Tiene productos de calidad y organicos, se nota en el sabor y aspecto. Además hay mucha variedad de fruta verdura y carnes y otros productos.
Desde que me mudé a la zona, me hacía ilusión tener un supermercado eco a la vuela de la esquina. He visto cómo supernormal ha crecido de ser una tiendita que sólo traía vegetales ecológicos a mi parada obligada todos los días para comprar desde pollo orgánico hasta marcas súper cool de agua mineral.
El producto es excelente. La chicas que atienden son maravillosas. Y encima, adoran a mi perro.
Love,
V
Desde que los conocí, mis compras son Supernormal. Soy fan de sus cremas, sus albóndigas, sus conservas de tómate, su salmón y sardinas ecológicas,... y me beneficio de comer muy sano con solo verduras y frutas de temporada y ecológicos. Gracias por hacerlo supernormal! 😊
Me encanta Supernormal, porque encuentro siempre los productos que busco, lácteos, carne y pollo que saben a carne y a pollo.
Óptima calidades también en la verduras y frutas
Frutas y verduras de temporada, local y biologicas a un precio acesible !
Compro aquí todas las semanas y me encanta la selección de productos frescos y de temporada. La calidad es muy importante para mí, y sé que todo lo que compro aquí es de lo mejor. Además, todo el equipo es súper amable y siempre está dispuesto a ayudar. ¡Un placer comprar aquí!
Magnífica fruta, verdura y productos ecológicos por ser de temporada, tratados con cariño y hechos a mano. ¡Te hace recuperar lo natural, lo bueno!